El CONSORCI CORPORACIÓ SANITÀRIA PARC TAULÍ,

para el Servicio de Medicina Pediátrica,

ofrece: 

Puesto de trabajo

1 MÉDICO/MÉDICA ESPECIALISTA

Grupo profesional 1.2: Personal asistencial titulado de grado superior (AS-TGS)

 

 Requisitos

  • Título de licenciatura/grado en Medicina y Cirugía.
  • Título de Especialista en Pediatría y sus áreas específicas u otras especialidades médicas. (exigible en el momento de la contratación).

 

Se valorará

  • Currículum.
  • Conocimientos específicos y experiencia clínica en Genética Clínica.
  • Experiencia docente y de investigación.
  • Capacidad de trabajo en equipo y habilidades comunicativas con pacientes, familiares y profesionales.
  • Flexibilidad y disponibilidad para actividad adicional.

 

Se ofrece

Incorporación, con efectos a partir del 1 de junio de 2021, al equipo de trabajo de una Unidad de Genética Clínica, totalmente consolidada y con líneas de experticia acreditadas por el Departament de Salut y adscrita al Servicio de Medicina Pediátrica del Parc Taulí. Nuestro centro es un hospital universitario (formación MEF y Grado) que presta servicios especializados a una población de 1,5 millones de habitantes, con desarrollo de todas las especialidades médicas y quirúrgicas (pediátricas y adultos) y con una amplia experiencia docente y de investigación.

La persona candidata designada se vinculará a la institución mediante un contrato de interinidad por vacante hasta la convocatoria reglamentaria de la plaza con carácter definitivo. Las condiciones laborales son las establecidas en el II Convenio de la Sanidad Concertada Catalana con jornada completa.

Proceso de selección

Las condiciones generales de esta convocatoria se regirán por el presente anuncio y con los procedimientos que se detallan en las bases tipo de convocatoria para ocupación de plazas vigentes, que se puede consultar en el web de la entidad www.tauli.cat.

En cumplimiento de la LISMI, el Consorci, tendrá en consideración la reserva para las personas candidatas que acrediten una discapacidad igual o superior al 33%, siempre que sean idóneas para el desarrollo de las funciones a cubrir.

Información, inscripción, documentación y plazo

Las personas interesadas podrán hacer su inscripción en el enlace https://bit.ly/2Q7b6Y8 donde se deberá adjuntar el currículum, en formato PDF, y, como documentos adicionales, los requisitos de la convocatoria, así como toda aquella documentación que consideren adecuada para la acreditación de los méritos individuales. Para consultas en relación a esta convocatoria, pueden dirigirlas a seleccio@tauli.cat indicando el número de referencia de este anuncio.

Fecha límite: 15 de mayo de 2021